Etiquetas

martes, 1 de mayo de 2012

Vestido Hippie- Chic!!!

Hola os presento a Sara, lleva en NYC viviendo como unos 15 años.
Cuándo le conté lo que estaba haciendo fué de las primeras en apoyarme en montarme mi "microempresa", como le llamo yo.
Siempre digo que los diseños que hago son hechos por las dos al 50% por la clienta, y por mí misma.
Por eso hago cosas completamente diferentes entre sí, creo que también es bueno, de momento colección no voy a hacer, pero bueno más adelante no lo descarto.
Sara lo tenía muy claro, quería algo estampado para llevar en verano, y de estilo hippie.
Mi hermano pequeño me trajo un Saari de la india, se lo enseñé a Sara y le encantó la tela para hacerse el vestido.Y esté es el resultado.
Es un vestido largo, escotado, con un pequeño volante que le dá un aire mas folk, pero para este tipo de vestidos muy apropiado. El forro, lo puse en un tono amarillo porque destacaban más los dibujos del
Saari. Espero que os guste.



Nos ha encantado a las dos. Y a vosotras??
Disfrutar de los días de fiesta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario